COMERCIALIZADORA

Inicio / Comercializadora / Venta de Camiones Mixer

Descargar catálogo

Ventas de camiones mixer

El principal producto es betoneras Liebherr. Esto nos permite montar en distintas marcas de camiones, hacer mantención, vender repuestos y accesorios.

Camiones Mixer

Económica gracias a una vida útil más larga

Componentes de gran calidad

El equipo para accionar y el sistema hidráulico está fabricado exclusivamente con componentes de alta calidad. Esto reduce la exigencia de giro y garantiza vida útil más larga.

calidad de acero Licro 500

Mediante el uso de una nueva calidad de acero, Liebherr ha mejorado aún más la rentabilidad de los camiones hormigonera. En la nueva generación 05, el tambor completo, que incluye la chapa espiral y las franjas de seguridad de desgaste, se fabrica de acero especial LICRO 500. Este exclusivo acero fabricado para Liebherr es muy resistente al desgaste gracias a su mayor contenido de cromo y al particularmente duro nitrocarburo de titanio, lo que aumenta la vida útil del tambor. 

refuerzo anti-desgaste

Todas las piezas de la hormigonera susceptibles a un mayor desgaste, están dotadas de un refuerzo anti-desgaste adicional que aumenta considerablemente la vida útil.

Componentes de gran calidad

Nuestro equipo está preparado para realizar el montaje de las Máquinas de Mezcla de Hormigón en cualquier camión que cumpla con los requerimientos técnicos necesarios. Igualmente contamos con la tecnología y experticia para realizar este montaje a para betoneras de 6, 8 o 10 cubos.

Marcas con las que trabajamos actualmente:

Mercedes Benz
Volvo
Reanult

Scroll to Top