NOTICIAS

Inicio / Noticias

DPL Grout comercializadora
representa a la prestigiosa marca alemana Liebherr en Chile

Nuestra comercializadora lleva más de 20 años en el mercado, representando a diferentes marcas internacionales que buscan tener mayor presencia en nuestro país. La seriedad y capacidad de negocio que se han demostrado durante este tiempo, se vieron consolidados con la posibilidad de representar a la prestigiosa marca alemana Liebherr en Chile.
Hoy somos representante en cada una de las ventas de máquinas de mezclado de hormigón, también entregamos servicio técnico, venta de repuestos, accesorios y asesoría post venta.
Nuestra comercializadora en conjunto con Liebherr ingresaron al mercado nueva tecnología, la que poco a poco ha cambiado la forma en que se transportaba el hormigón en Chile.
La mezcla era trasladada en un máximo de ocho cubos, nuestras betoneras nos permiten trasladar un máximo de diez cubos.
Este cambio provocó una importante economía en los traslados de concreto, mejorando los tiempos de entrega y cambiando la forma en que se trabajaba habitualmente.
Hoy importantes marcas que trabajan en el traslado de hormigón prefieren estas máquinas mescladoras, destacando la extensa flota adquirida por Cemento Melón el año 2021.

DPL Grout
realiza atraviesos de alta complejidad en Autopista del Sol

DPL Grout es una constructora que se caracteriza por realizar obras de alta complejidad, entre ellas atraviesos y tunelería para complementar, mejorar o reparar obras de gran envergadura sin alterar los trabajos realizados anteriormente.
Las perforaciones subterráneas, permiten la canalización de variados servicios sin romper la superficie por donde estos deben pasar.
Se utilizan cuando no se puede abrir la superficie, principalmente porque ya hay estructuras construidas encima, tales como caminos, edificios, líneas de ferrocarril, canales de regadío, entre otros.
Este trabajo fue realizado por DPL GROUT en la Ruta 78, la que une el centro de Santiago con el Puerto de San Antonio. Las obras se realizaron sin alterar el libre tránsito de automovilistas ni de vehículos pesados que habitualmente recorren esta carretera.
Nuestro equipo de técnicos y profesionales, acompañados de alta tecnología, nos permiten realizar estos trabajos en cualquier lugar de Chile.

DPL Grout
DPL HORMIGONES continúa su crecimiento

Dpl hormigones está próximos a abrir una nueva planta, esta vez en la comuna de Colina, demostrando así, el crecimiento constante que ha tenido durante los últimos años.
Esta planta se sumará a nuestra casa central ubicada en la comuna de Padre Hurtado, desde donde realizamos entrega de hormigón a diferentes sectores de Santiago.
Hormigones también instaló ya hace tres años una planta en Minera Los Bronces, uno de los principales yacimientos mineros del país, el que está ubicado en la Región Metropolitana a 3.500 metros de altura, en plena Cordillera de Los Andes lo genera una serie de adversidades geográficas, pero gracias al gran equipo de técnicos y profesionales, acompañados de alta tecnología, se ha logrado entregar un trabajo sin mayores inconvenientes, cumpliendo a cabalidad todas las exigencias de nuestro cliente.
Pero el crecimiento también se ve reflejado en el aumento en nuestra flota de camiones, en el último año ha crecido considerablemente, lo que nos permite llegar donde muchos no llegan.
Hoy nuestra expansión no se detiene y nos presenta nuevos desafíos, los que se asumidos con la más alta responsabilidad, entregando siempre un servicio oportuno y acorde a los estándares que requieren la obras que necesitan hormigones de alta complejidad.
Scroll to Top