Hormigones

Hormigones

Inicio / Hormigones / Suministro y Transporte de Hormigón

Suministro y Transporte de Hormigón

HORMIGONES DE ALTA COMPLEJIDAD PARA LA GRAN MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN

DPL HORMIGONES es una empresa que cuenta con profesionales con más de 20 años en el rubro de los HORMIGONES DE ALTA COMPLEJIDAD. Nuestros clientes están en el mundo de la Minería, Energía, Construcción e Infraestructura, entregando soluciones innovadoras, con alta tecnología y amigables con el medio ambiente.

Plantas de hormigón

Nuestras plantas de hormigón, están diseñadas para ser parte de obras de alta complejidad, tanto en el mundo de la Minería, Energía e Infraestructura, como en el de la construcción.

SUMINISTRO Y TRANSPORTE de hormigón

En nuestra casa matriz tenemos una moderna planta que nos permite la colocación de hormigón de alta complejidad a cualquier tipo de obras.
Igualmente entregamos hormigón domiciliario para hacer realidad tu proyecto.
Este hormigón es entregado por nuestra flota de camiones dotados de alta tecnología y operados por un equipo experto en el rubro.

Colocación
de Hormigón

Instalación de Plantas de Hormigón en la Minería

Maquinaria de
Alta Tecnología

Suministro y Transporte
de Hormigón

Instalación de Plantas de Hormigón en la Minería

Maquinaria de
Alta Tecnología

Contamos con la maquinaria necesaria para realizar cada una de las tareas encomendadas por nuestros clientes, entre las que se encuentran Plantas de Hormigón, que son instaladas en las más complejas faenas mineras y proyectos de la construcción.

Scroll to Top