DPL Comercializadora representará a Grimaldi Equipamientos en Chile

DPL Comercializadora firmó una importante alianza con Grimaldi Equipamientos, empresa reconocida mundialmente en la venta de equipos para el transporte, entre los que destacan: ampliroll, roll on roll off, remolques, contaniers, jaulas para ganado, etc.

Esta nueva alianza nos permite representar  a Grimaldi Equipamientos en Chile, ofreciendo una gran gama de productos y soluciones que esta empresa entrega  en el mundo por más de 60 años.

Hay que destacar el alto y sofisticado equipamiento que entrega Grimaldi Equipamientos a cada uno de sus clientes, ya que su innovadora tecnología le permite estar presente en diferentes ámbitos de la industria productiva. Es así, que entrega soluciones en el campo de la agricultura, energía, construcción, emergencia, entre otros.

Grimaldi Equipamientos se suma a la empresa alemana Liebherr, a las marcas representadas por nuestra comercializadora, la que busca ofrecer al mercado nacional y sudamericano importantes soluciones los diferentes ámbitos de la industria.

Bienvenidos Grimaldi a la Gran Familia DPL Grout.

Ir arriba